HuelvaZZ_Slider

Huelva y Emigrantes ya están en casa

Las hermandades rocieras de Huelva y Emigrantes han concluido su romería del Rocío tras llegar en la tarde de este miércoles a la capital.

vuelta-huelva-2017-2-3ok

Rodeadas de cientos de peregrinos cubiertos de polvo del camino tras dos días de vuelta, ambas hermandades han llegado a Huelva arropadas, además, por los onubenses que se han echado a la calle para darles la bienvenida tras un camino caluroso y sin incidencias.

vuelta-huelva-2017-ok

Las hermandades han llegado a la ciudad a las horas previstas para su entrada por la Punta del Sebo y, como es habitual, han pasado por el Ayuntamiento capitalino para despedirse hasta la próxima romería antes de dirigirse a sus casas de hermandad para finalizar su camino.

vuelta-emigrantes-2017-ok

En el consistorio ambos Simpecados han realizado su parada habitual, dónde la Banda Municipal ha dedicado la Salve y, tras lo cual, Emigrantes y Huelva han continuado su camino de recogida.

vuelta-emigrantes-2017-4ok

Ahora la espera se vuelve a hacer largar para los miles de rocieros onubenses que tendrán que armarse de paciencia hasta el Rocío 2018 para volver a estar junto a la Blanca Paloma.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Huelva