HermandadesHuelva

Hyundai Syrluz cede un vehículo a la Hermandad de Emigrantes para el camino

La gerente de Hyundai Syrluz, Marta Villagra Serrano, y el presidente de la Real Hermandad de Emigrantes de Nuestra Señora del Rocío de Huelva, José Francisco Garrido Cruzado, han firmado un convenio de colaboración por el cual la firma automovilística cederá un vehículo Tucson híbrido 48V para su camino hasta El Rocío. Al acto también han asistido el jefe de ventas Onofre López y el hermano mayor José Antonio Ortiz.

Se trata de un coche que servirá de apoyo durante los días de peregrinación de la Hermandad de Emigrantes tal y como ha expresado Marta Villagra, quien ha añadido que “la empresa vuelve a estar nuevamente al lado de las tradiciones de Huelva y de sus eventos, ya que para ellos es un orgullo defender todo aquello que signifique estar con las cosas de Huelva”.

También la gerente de Hyundai Syrluz ha afirmado que “este vehículo, líder de venta en su categoría, reúne las características adecuadas para transitar por los duros caminos que transcurre la hermandad durante su peregrinación”. Además, ha remarcado que “el Tucson híbrido 48V ofrece una tecnología de vanguardia, un par de seguridad líder en su segmento y el sistema de 48 V reduce de forma drástica las emisiones de CO2, por lo que el Tucson híbrido 48V cuenta con una etiqueta medioambiental ECO, con el objetivo de ocasionar el mínimo impacto medioambiental durante el recorrido”.

Por su parte, el presidente de Emigrantes ha mostrado su agradeci­mien­to a Hyundai Syrluz, ya que “toda ayuda es poca para facilitar las labores del alcalde de carreta y sus diputados para que la caravana que acompaña al Simpecado hasta la aldea de El Rocío transcurra sin ningún tipo de percance y ha realizado votos para seguir colaborando en un futuro próximo ambas entidades”.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - EMILIO DURÓ 4 OCTUBRE 2022

Más noticias sobre:Hermandades