DeportesRecreativoRecreativo de HuelvaZZ_Slider

Iago Díaz y Pablo Caballero se conjuran para la vuelta a la felicidad del Decano

Iago Díaz y Pablo Caballero, jugadores del Recreativo de Huelva, han pasado por rueda de prensa y haciendo un repaso sobre la derrota del Domingo en el Nuevo Colombino antes el Betis Deportivo, se han conjurado para centrarse en la visita a Sanlúcar de Barrameda y consagrarse para llevarse los tres puntos de tierras gaditanas. Una confianza que esperan recuperar tras las dos primeras victorias del campeonato.

Los jugadores del Recreativo de Huelva olvidan ya la derrota ante el Betis Deportivo y se conjuran para volver a la senda de la victoria frente al Atlético Sanluqueño en tierras gaditanas. Unos puntos, los tres del domingo, muy necesarios en ambos bandos.

Iago Díaz y Pablo Caballero hablan sobre la intensidad y la nueva semana: “No creo en la palabra intensidad. Intensidad y ganas de ganar la tuvimos en todo momento” ha comentado el delantero argentino. Iago, por su parte, hacía hincapié en el Estadio gaditano: «Al final sabemos lo que es ir a Sanlúcar a jugar, un campo que siempre aprieta, la gente está muy encima…»

Domingo 18:45 de la tarde en el Estadio El Palmar, un campo complicado de un equipo potente del grupo que no ha empezado de la mejor forma.

6 de 9 y buscando el 9 de 12 para seguir arriba y evitar murmullos entre la afición decana. Esto acaba de empezar y los de Abel Gómez quieren desquitarse en Sanlúcar.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Deportes