Sucesos/SociedadZZ_Slider

Identificado el hombre que presuntamente golpeó con un ladrillo a otro, que sigue muy grave

Agentes de la Policía Nacional han identificado a los presuntos implicados en la pelea que este jueves se saldó con un herido de gravedad en la calle Bachiller del barrio del Pinar de Huelva y ha tomado declaración a algunos de ellos, aunque hasta el momento no se han producido detenciones.

De este modo lo ha indicado desde el cuerpo policial, que ha apuntado que entre los identificados se encuentra el que se considera como presunto autor de las lesiones ocasionadas a la víctima, a la que golpeó con un ladrillo que se encontraba tirado en la calle entre los escombros de una obra.

Por otra parte, las mismas fuentes policiales han apuntado que el herido se encuentra grave, mientras que desde el hospital han indicado que continúa ingresado pero que «no se teme por su vida».

Tal y como adelantó Huelva Hoy, los hechos sucedieron este jueves a las 8,40 horas de la mañana cuando varios jóvenes –todos mayores de edad– protagonizaron una reyerta en plena calle en la que uno de ellos fue agredido, provocándole «varias heridas», una de ellas en la cabeza y de «gravedad», por lo que fue trasladado al Hospital Juan Ramón Jiménez de la capital por los servicios sanitarios.

Asimismo, desde el servicio de 112 indicaron que en el momento en que llegaron los sanitarios «el joven se encontraba inconsciente en el suelo con abundante sangre».

Por el momento se desconocen los motivos que originaron la pela, pero fuentes policiales analizaron diversos vídeos y fotografías para identificar a los intervinientes en la agresión.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Sucesos/Sociedad