Sucesos

Identifican al hombre que tiró la bolsa con la cabeza humana al contenedor

(Firma: A.J.S.)

Efectivos de la Policía Nacional han logrado identificar al hombre que supuestamente se habría «paseado» este sábado por Huelva capital con una cabeza humana en el interior de una bolsa y que, posteriormente, ha depositado en un contenedor de basura de la avenida Pio XII.

Fuentes policiales han confirmado a Huelva que la cabeza hallada se corresponde con la de un varón, cuya identidad se desconoce por el momento pero que «en breve será identificado».

Así las cosas, la Policía lleva a cabo diversas gestiones en la actualidad para la detención del sujeto que portaba la cabeza y que ya se encuentra «plenamente identificado».

El suceso ha provocado un intenso revuelo en la zona y ha hecho que circulen por las redes sociales diversos fotos y vídeos con el supuesto momento en el que el fugado paseaba con la bolsa o que recogen la presencia policial en el lugar de los hechos.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Tenían que con finar toda andalucia porke los chavales no acen caso i sino acen los botellones de noche lo acen de día solo con el confinamiento podremos salvar anuestros ijos de esta pandemia tan mala la jubentu no es con sierte y sino ce confinan pronto esto va acer un caos’terible

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Sucesos