ProvinciaZZ_Slider

Imparables los contagios en Huelva: 52 en 24 horas y 5 hospitalizaciones

El brote de la residencia de San Juan ya suma 42 casos confirmados.

La provincia de Huelva continúa con la tendencia en alza. En las últimas 24 horas, el Instituto de Estadística de la Junta de Andalucía ha registrado 52 nuevos positivos en la zona. En este sentido, y como dato positivo, hay once personas que han superado la enfermedad, y no se han contabilizado fallecidos.

Con respecto a las hospitalizaciones, actualmente hay 35 pacientes ingresados con cinco de ellos en la UCI.

Por municipios, la zona de la Sierra de Huelva ha registrado siete positivos con uno en Aracena, Cortegana, Minas de Riotinto y Zalamea La Real, además de tres en Jabugo. De igual forma, se han registrado 11 positivos en el Condado, concretamente uno en Gibraleón, Moguer y Niebla, tres en Villarrasa y cinco en San Juan del Puerta. Un día más, Huelva-Costa vuelve a superar el número de resto de zonas con 36 casos de los cuales 21 pertenecen a Huelva capital, uno Punta Umbría, dos Aljaraque y Villanueva, tres Isla Cristina y Villablanca, cuatro en Lepe, y cinco correspondientes a municipios sin especifar.

Actualmente, la provincia cuenta con un brote en la Residencia San Juan y Santa Ana de San Juan del Puerto que ya suma 42 casos confirmados, con 32 residentes y 10 trabajadores.

Hoy Andalucía ha registrado 1.997 PCR positivos, con catorce fallecidos y siendo Huelva la provincia con menor índice.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Provincia