ProvinciaZZ_Slider

Importantes retenciones en la A-49 y tráfico intenso en los puentes del Odiel y Guadiana

Miles de personas han aprovechado este puente de Andalucía para disfrutar del buen tiempo y de las playas tanto en la Costa onubense como en el vecino Algarve portugués.

Ello ha provocado -y sigue- importantes retenciones en las salidas de Sevilla hacia la provincia de Huelva así como en el entorno del puente internacional sobre el río Guadiana (que aún sigue en obras) en Ayamonte.

Por ello, es conveniente armarse de paciencia y extremar la precaución al volante en una mañana en la que las carreteras presentan un intenso tráfico rodado.

En la A-49, al mediodía, existían 20 kilómetros de retenciones en sentido Huelva, entre las localidades sevillanas de Huévar y Bormujos.

De igual modo, se registraban 8 kilómetros de retenciones en la SE-30, sentido Huelva, desde el puente de Reina Sofía al enlace de Utrera.

También el puente sobre el Odiel, en la capital onubense, está soportando una importante densidad circularoria aunque, por fortuna, hasta la fecha no se registran problemas de especial relieve.

Las agradables temperaturas que registramos estos días, y que invitan a marcharse a la playa han disparado el ‘éxito’ hacia la zona litoral tanto onubense como algarvía.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Provincia