AljaraqueCulturaProvincia

Inaugurada en Bellavista la exposición colectiva ‘El Agua y El Puerto’

Bellavista ya disfruta con la exposición ‘El Agua y El Puerto’, de la Asociación Huelva y sus Fotógrafos, compuesta por más de 40 imágenes con la ría y el entorno portuario como protagonistas. El alcalde de Aljaraque, David Toscano, la concejala de Cultura, Ana Mora, el presidente de la Asociación Huelva y sus Fotógrafos, José Luis Arizmendi, varios miembros del equipo de gobierno municipal y numerosos miembros de la asociación y vecinos estuvieron presentes en la puesta de largo de una muestra que pretende, además de mostrar la belleza paisajística de estos rincones onubenses, refrendar la importancia económica y para el desarrollo de la provincia de la entidad portuaria.

Mora ha agradecido a la asociación “que visite Aljaraque, su casa, con esta exposición itinerante tan espectacular y de la que podremos deleitarnos hasta el próximo 23 de septiembre con unas obras que nos envuelven gracias a la atracción del agua y a la calidad de las imágenes captadas por estos amantes del mundo de la fotografía. Felicitamos a la Asociación Huelva y Sus Fotógrafos tanto por esta muestra como por los once años que nos llevan asombrando con sus diferentes eventos y con las acciones que lleva a cabo en todas sus vertientes artísticas”.

El horario de visita de la muestra es de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas y los sábados de 10:30 a 13:00 horas.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SANIDAD - DIC2022

Más noticias sobre:Aljaraque