DestacadosProvinciaPunta Umbría

Inaugurada la VI Feria del Comercio de Punta

El alcalde de Punta Umbría, Gonzalo Rodríguez Nevado, y el concejal delegado de Desarrollo Local del Ayuntamiento puntaumbrieño, Andrés Franco Ramos, inauguraron en la tarde  del jueves la VI Feria del Comercio del municipio en el Comercial ‘El Galeón’, Les acompañaron en la apertura el presidente de la Comunidad de Comerciantes de dicha instalación, Rafael Ortega, asi como miembros de la corporación municipal y mucho publico que  quisieron sumarse a este acontecimiento

 Dicha feria se celebra  durante el puente de la Constitución, entre los días 5 y 9 de diciembre. Se trata de una nueva apuesta del Consistorio puntaumbrieño “por potenciar la vida comercial del municipio, diversificando la oferta turistica de estos dias en los que seran muchos los visitantes que se acerquen a nuestra localidad”, ha dicho el alcalde, Gonzalo Rodríguez Nevado, a lo que ha añadido que con este esfuerzo “también buscamos respaldar y dar a conocer el nuevo centro comercial ‘El Galeón’, entre otros objetivos”.

 El horario de la feria será de 11.00 a 21.30 horas, ininterrumpidamente hasta el dia 9 inclusive. Todos los días habrá animación y servicio de ludoteca, de 11 a 13.30 y de 17.00 a 19.30 horas, “para que los clientes puedan hacer sus compras tranquilamente mientras sus hijos se divierten haciendo actividades propias de su edad”, ha apuntado el concejal delegado de Desarrollo Local, Andrés Franco Ramos.

 Por su parte, el presidente de la comunidad del comercial ‘El Galeón’, Rafael Ortega, manifestó su agradecimiento  “por el apoyo que estamos recibiendo desde el Ayuntamiento, que se está volcando con nosotros, con un amplio despliegue en todos los sentidos”.

 Durante los días que dure la Feria, también está prevista la actuación del Coro y la Big Band de la Escuela Municipal de Música, así como del coro de la Hermandad de la Santa Cruz.y el Taller de Teatro de la Casa de la Juventud.

 Uno de los atractivos de este encuentro comercial serán los sorteos. Así, aquellos que hagan sus compras dentro de la feria recibirán papeletas para participar en el sorteo de almuerzos, cenas, cheques-regalo y noches de hotel. Los sorteos se harán cada día, media hora antes de que la feria cierre sus puertas.

 El evento comercial también muestra su cara solidaria a través de la tómbola de la Casa de la Juventud, que esta situada dentro de la Feria, y cuyo objetivo es recaudar fondos para la compra de juguetes, que tendrán como destino los niños y niñas de Punta Umbría en la tradicional gala navideña ‘Sonríe con un Juguete’. A ellos se une Cáritas Diocesana con  un stand para la recogida de alimentos y productos navideños para las familias más necesitadas del municipio.

 La Feria del Comercio está respaldada por cerca de una treintena de expositores representativos de este sector económico. Colaboran los detallistas del Mercado de Abastos y los comerciantes de ‘El Galeón’, a lo que se suman otros colectivos como Cáritas Diocesana, la cooperativa [email protected], Casa de la Juventud, Escuela Municipal de Música, Coro de la Hermandad de la Santa Cruz, hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort y las asociaciones ‘Punta Centro’ y Apyme Punta Umbría.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Destacados