AyamonteProvinciaUniversidad

Inaugurado en Ayamonte un nuevo curso del aula de la experiencia de la Universidad de Huelva

La mejora de la situación sanitaria ha permitido retomar la actividad y se han inscrito un total de 75 personas

Esta tarde se ha inaugurado en el Auditorio del centro cultural “Casa Grande” un nuevo curso del Aula de la Experiencia de la Universidad de Huelva, y para ello han estado presentes la alcaldesa de Ayamonte, Natalia Santos, acompañada del catedrático de Psicología de la Educación de la Universidad de Huelva, Manuel Acosta Contreras.

La mejora de la situación sanitaria ha permitido retomar la actividad del Aula de la Experiencia de la Universidad de Huelva en nuestro municipio, donde se han inscrito un total de 75 personas. Este primer cuatrimestre, se impartirá el curso «La Psicología Positiva para la gestión emocional en la vida cotidiana» por parte del catedrático Manuel Acosta Contreras, y el segundo cuatrimestre, estará dedicado al «Cine y cambios sociales: la evolución de la sociedad a través del cine » y viene de la mano de la profesora de la Universidad de Huelva, Marta Ruiz García.

Natalia Santos, ha destacado el número alto de matriculaciones, en palabras de la primera edil, “se trata de uno de los proyectos educativos más gratificantes para este equipo de gobierno, por la magnífica respuesta que siempre tiene.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:Ayamonte