HuelvaSucesosÚltima HoraZZ_Slider

Incendian la perrera municipal con los animales dentro

Perrera 2
La asociación Naturalia ha denunciado el incendio presuntamente intencionado que sufrió esta semana la perrera municipal de Huelva.

Pese a la intensidad de las llamas y el humo, no hubo que lamentar la muerte de ninguno de los animales que se encontraban en sus dependencias.

No obstante, tres cachorros resultaron afectados y tuvieron que ser sacados de forma inmediata de dichas instalaciones por voluntarias.

Desde Naturalia se ha hecho un llamamiento para que aquellos interesados puedan acoger a alguno de los perros “que necesitan ser sacados de allí cuanto antes”.

También te puede interesar

8 Comentarios

  1. Al leer el titular me imaginé lo peor. Afortunadamente no hay que lamentar daños entre el personal y los peludos.

  2. Hola allí:

    YO no puedo decir nada. No sé si fue intencional o que. Pero todo tiene que terminat. Pobres perros, menos mal que ninguno falleció o murió quemado. Pero todo tiene quje terminar y los bomberos tienen que apagar el incendio. Buena suerte.
    Adriana Firpo Vives
    Asidua de este sitio.

  3. Que mal les hacen después de que los tratran tan mal en maldita sociedad .Todaviavlws quieren hacer mas daño .Dios gracias por protegerlos de gente enferma.

  4. nadie esta trejiversando carmen de proyecto vida solo cuentan lo ocurrido

  5. No se lo que está ocurriendo con los pobres animales. La gentuza sólo se divierte haciendoles daño, son criminales, cobardes y salvajes, pero yo esto lo acabaría inmediatamemnte. Leyes justas , y el que hiciera daño , su pena sería limpiar perreras de por vida

    1. esta gente, gentuza, no merece disfrutar de la compañía de ningún animal!! no merecen ni limpiar su mierda!

  6. Donde estaba esta perrera?

  7. Los perros fueron rescatados del incendio por bomberos y trabajadores de la empresa que lleva la perrera. Después las voluntarias los trasladaron a otro sitio.
    No le quitemos el mérito a los bomberos y a los trabajadores.
    Soy participante del Proyecto Vida y estaba allí

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Huelva