Bollullos par del CondadoMundo ParaleloÚltima Hora

Increíble: el calvario que obliga a cambiar de nombre a un joven de Bollullos

Imaginen la historia. El joven de Bollullos Par del Condado se llama exactamente igual (nombre compuesto y apellidos) que otro que reside en Bollullos Par de la Mitación y con el que nada tiene que ver salvo que comparte nombre y apellidos, fruto de la casualidad.

Al del Bollullos onubense comienzan llegarle notificaciones por los problemas, algunos relacionados con las drogas, que sufre el del Bollullos sevillano.

Los errores judiciales y administrativos unido al calvario que ello le ha provocad ha obligado finalmente a Juan Antonio Pinto Fernández a cambiarse de nombre. Así, de Juan Antonio ha pasado a llamarse, oficialmente, Nathan, que al pronunciarse sonaría como ‘Neizan’.

De la rocambolesca historia, que el bollullero ha contado con cierta guasa en Twitter, dan cuenta los compañeros de Diario de Sevilla en sus páginas, donde señalan el auténtico calvario sufrido por Juan Antonio tras recibir notificaciones, sanciones y un rosario de episodios de estrés y disgustos ante le han supuesto los errores que se han producido tras llamarse igual que un vecino de Bollullos de la Mitación que no conoce y que, por lo vivido, tampoco tendrá muchas ganas de conocer.

En este hilo de Twitter cuenta el hoy llamado Nathan su historia:

Canal Sur también se hace eco de ello:

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Bollullos par del Condado