AljaraqueÚltima Hora

Independientes Aljaraque pide un reconocimiento para los sanitarios que luchan contra el Covid-19

El grupo Independientes por Aljaraque cree que el Ayuntamiento de la localidad debe realizar un reconocimiento expreso al trabajo tan encomiable desempeñado por los profesionales sanitarios en hospitales, centros de salud, residencia de mayores y servicios sociales durante la crisis sanitaria provocada por el Covid-19.

Los independientes consideran que el Ayuntamiento aljaraqueño, tiene que sumarse al agradecimiento colectivo que la población, día a día le está mostrando a los profesionales sanitarios y recompensar su esfuerzo, su implicación, su disposición absoluta y la entrega que durante meses están teniendo para salvar vidas durante la emergencia sanitaria.

“Aljaraque es el municipio de la provincia de Huelva que cuenta con un mayor numero de profesionales sanitarios y además tenemos que tener en cuenta”, señaló el portavoz independiente, José Luis Barragán, “que en ocasiones están llevando a cabo esta labor, poniendo en riesgo su propia salud y la de sus familias y nuestro pueblo debe mostrar su gratitud y profundo reconocimiento a quienes están siendo los verdaderos protagonistas de la solución de esta crisis”.

«Tenemos un sistema sanitario que cuenta con unos extraordinarios profesionales en todos los servicios, desde los centros de atención primaria a la atención hospitalaria. Por eso, no queremos dejar de reconocer la labor de los profesionales de atención primaria, que atienden, cuidan y hacen un seguimiento a todos los pacientes de la localidad», añade.

Con el homenaje que los independientes piden al Ayuntamiento, quieren que se transmita todo el apoyo, la fuerza, la energía, y el reconocimiento a los sanitarios, cuyo trabajo está en el corazón de todos.

Según Barragán, esta pandemia sin precedentes ha demostrado la capacidad de entrega de los profesionales sanitarios que, en ocasiones, sin las debidas medidas de protección están expuestos a un alto riesgo de contagio poniendo en peligro su salud y la de sus familias.

Por tal motivo, para el portavoz de Independientes por Aljaraque es necesario rendirles un merecido reconocimiento y en este sentido, pide que como homenaje y agradecimiento a esta labor del colectivo sanitario, el Ayuntamiento le otorgue la Medalla de la Villa de Aljaraque.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Aljaraque