Mundo Paralelo

Indignación después de que una revista denomine a Hugo Molina como «sevillano»

El típico error en el que, generalmente algún medio de comunicación de ámbito nacional, ubica en Sevilla alguna localidad, celebración o celebridad onubense ha vuelto a desatar la indignación en las redes sociales.

En este caso es el pie de foto con una imagen del palermo Hugo Molina, ganador de la reciente edición de Got Talent, en la sección ‘Yo opino’ del periodista Ángel Antonio Herrera en la revista Diez Minutos.

Ahí, se cita al pequeño tamborilero como «el sevillano» y ello no ha gustado a muchos onubenses que no han dudado en mostrar su malestar ante este nuevo error en las redes.

Así, cientos de comentarios han sido vertidos en foros de Facebook en los que se lamenta y se critica el citado desliz.

No falta quien recuerda que Palos de la Frontera, ‘Cuna del Descubrimiento’, se encuentra ubicada en la provincia de Huelva. Por si había alguna duda.

También, por cierto, algún sevillano critica que los onubenses «siempre estén con la misma historia» y añade que a Sevilla no le hace falta apropiarse de «cosas» de Huelva porque ya tiene «suficiente protagonismo». En fin, ¿absurda esta nueva polémica o no?

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

1 Comentario

  1. No es de extrañar que estos errores tengan lugar en los medios de comunicación. Podía pensar que la leyenda al pie de foto, está escrita con mala intención; pero no, más bien creo que la persona que la ha escrito, así como sus redactores jefes, no tienen ni idea de donde está Huelva; cuanto más, dónde está Palos de la Frontera. No se trata un caso aislado, pues estoy harto de leer, tanto en los periódicos como en los subtítulos a pie de imagen, en los distintos canales de televisión. En ellos se puede ver, la cantidad de errores que se cometen, algunos por error al escribirlos, pero hay una gran cantidad de ellos, que no tienen perdón, aquellos que los escriben. Pero, ¿qué podemos esperar de las nuevas generaciones, que están recibiendo una enseñanza falta de conocimientos, tanto en nuestra lengua, como en Historia y Geografía? Pues he ahí una de las pruebas resultante de dicha forma de enseñanza, en todos los órdenes educativos, así como a todos los niveles.

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Mundo Paralelo