El Avispero

Indignación en el PP: la ejecutiva de Almonte propone a Miguel A. Jiménez como presidente

Jiménez con concejalas del PP

Indignación en el PP. Le cuentan a El Avispero desde Almonte que en la noche de este jueves tuvo lugar una reunión de la ejecutiva local del PP en la que, entre otros puntos, se aprobó la propuesta de Miguel Ángel Jiménez como próximo presidente de los populares almonteños.

La noticia ha generado ya una considerable sorpresa dentro y fuera del PP de Almonte, especialmente por la procedencia de Jiménez, que en la localidad ha estado muy relacionado con el Partido Andalucista y su entorno.

Pero además, la propuesta ha creado indignación incluso a nivel provincial y regional en el PP debido al perfil de Jiménez. «No es el perfil que necesita el partido en Almonte, que en los últimos años ha ido cuesta abajo y sin frenos», señala una fuente que no entiende la razón por la que se ha realizado esta propuesta.

Pese a todo ello, el almonteño ejerce actualmente como secretario de grupo, con remuneración económica a cargo de las arcas municipales.

Es más, se trata del único miembro del Grupo Popular que está remunerado después de que las concejalas populares decidieran abandonar el equipo de Gobierno local y, por tanto, pasar a la oposición.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:El Avispero