DeportesFútbolÚltima Hora

Indignación en las redes sociales por la campaña de abonados de La Palma

Los precios han sido criticados por numerosos aficionados y usuarios de las redes sociales.

Campaña más que «extraña» de La Palma CF, e incluso indignante. El equipo, que militará esta temporada en Tercera División, ha hecho oficial los precios correspondientes a la campaña de abonados bajo la premisa «Juntos somos más fuertes». Lo que ha llamado la atención, sin embargo, ha sido la división de la cuantía a abonar según la condición de «adulto» o «mujer» -términos equivalentes- pero que el club ha decidido diferenciar.

Así, para el carnet de adultos La Palma ha fijado un precio de 75 euros, mientras que para las mujeres tan sólo es de 20 euros. Este hecho ha causado numerosos comentarios en las redes sociales, así como indignación por parte de los propios aficionados y aficionadas, y los usuarios; que no ven apropiada esta diferenciación y que lo consideran un acto machista por parte de la entidad, a la que han culpado de utilizar a las mujeres como «objeto o reclamo».

Por otro lado, algunas personas opinan que es «vergonzoso» y una «falta de respeto» esta distinción, y han pedido al club que rectifiquen la campaña, de forma que tan sólo haya un precio único por adulto sin necesidad de diferenciar entre mujeres y hombres en pleno 2020.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Más noticias sobre:Deportes