Mundo

Inditex decide cerrar sus tiendas de Pull&Bear, Bershka y Stradivarius

Apuesta por el comercio online. Inditex ha decidido cerrar todas sus tiendas físicas de Pull&Bear, Bershka y Stradivarius en China con el objetivo de centrarse en su canal online, donde se concentra la demanda de consumo de las marcas más jóvenes del grupo y la mayor actividad de compra por parte de los consumidores más jóvenes del país asiático, según recogen diversos medios.

Según adelantó el portal especializado WWD, esto afectará a un total de 93 establecimientos ubicados en China continental: 37 de Pull&Bear, 34 de Bershka y 22 de Stradivarius.

Así, el gigante de la moda fundado por Amancio Ortega acometerá el cierre progresivo de dichas tiendas durante los próximos meses tras aterrizar en 2009 con Pull&Bear, Bershka y Stradivarius en China.

De momento, la decisión afecta a dicho país pero, ¿se extenderá a otros donde el grupo tiene también tiendas como España? Habrá que esperar hasta conocer la evolución de la crisis económica provocada por la pandemia del coronavirus.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Señor redactor:
    No se puede dar una noticia en la forma que la dan en este titular. Hay que darla completa; o sea, poner que Inditex cierra sus tiendas, en China. De esta forma, los lectores estarán informados sobre la noticia, pero completa.

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Mundo