AlmonteProvincia

Inmaculada Pérez Cáceres, secretaria general del PP de Almonte

El Partido Popular de Almonte aprobó en la tarde de ayer, durante la celebración de su primera Ejecutiva tras el congreso local en el que resultó elegido como presidente Miguel Ángel Jiménez García, el organigrama que regirá el funcionamiento de la organización a partir de ahora, un organigrama en el que se ha buscado un equilibrio entre el perfil de cada una de las personas que lo integran y las tareas que pueden desarrollar en función de ese perfil.

En él destaca la designación de Inmaculada Pérez Cáceres como secretaria general de los populares almonteños. Inma Pérez es también concejala del Partido Popular en el Ayuntamiento de Almonte. Incorporada a la formación hace unos meses, en este tiempo ha demostrado su implicación y capacidades, convirtiéndose en un referente de la agrupación local.

Al frente de la Vicesecretaría de Organización estará José Carlos Curto del Arco. Curto fue concejal del Ayuntamiento de Almonte entre 2012 y 2015, legislatura en la que gobernó el Partido Popular, y es un gran conocedor del funcionamiento tanto de la organización como de la política municipal, por lo que resulta la persona idónea para poner en marcha la ingeniería organizativa en esta nueva etapa.

Por su parte, Ernesto Abel Herrera será el responsable de la Vicesecretaría de Comunicación. Su cometido es el de trasladar a la sociedad a todos los niveles la labor, los planteamientos y las decisiones que se tomen en el seno del partido. Para afrontar esta tarea, contará con el apoyo de Domingo Ruiz, quien se encargará de desarrollar la parte digital y de nuevas tecnologías.

Francisco Antonio Gil Moreno velará por la financiación y las cuentas de la agrupación local, una tarea vital teniendo en cuenta los nuevos objetivos marcados por la organización. Por otro lado, la también concejala del Ayuntamiento de Almonte, Icíar Azabal Delgado asume la cartera de Agricultura y Medio Ambiente, dos cuestiones de gran peso en el municipio, y teniendo en cuenta esto, contará para ello con el refuerzo de José Antonio Marco.

La joven María Espinosa, una de las nuevas incorporaciones del PP de Almonte, se hará cargo de la Secretaría de Participación Ciudadana y Asuntos Sociales. María Espinosa tiene una amplia experiencia en este sector, al que se dedica en su vida profesional, por lo que es una gran conocedora del mismo.

Carlos Cerrato y Alejandro Montero compartirán las responsabilidades dentro del área de Desarrollo Local, otro de los retos que se marca el PP de Almonte toda vez que el municipio precisa de un mayor impulso en esta cuestión tan importante para el avance y el bienestar de la sociedad almonteña.

Finalmente, la Secretaría de Política Municipal estará a cargo de Rocío Martínez Núñez, que coordinará y compaginará su cargo político con el de concejala portavoz del grupo municipal en el Ayuntamiento de Almonte con el fin de trasladar al Ayuntamiento los planteamientos estratégicos y las decisiones que se tomen en el seno de la dirección del Partido Popular almonteño.

Tras el congreso local del pasado 11 de enero, que contó con el incontestable apoyo del Partido Popular a nivel provincial, regional y nacional, –cabe recordar la presencia en el cónclave del secretario de Organización, Alberto Casero, y la visita, dos días más tarde, del secretario general, Teodoro García Egea-, el PP de Almonte afronta una nueva etapa ilusionante en la que destaca el objetivo de abrir el partido a la sociedad almonteña. El nuevo equipo trabaja con el convencimiento de que el PP de Almonte va a seguir ampliando su base, lo que enriquecerá y dinamizará la vida política almonteña, aportando entre todos nuevas ideas y soluciones para los problemas que más preocupan a la ciudadanía.

Para ello, el Partido Popular de Almonte quiere ponerse al servicio de la sociedad almonteña y de toda su militancia, que puede contactar con la nueva Ejecutiva dirigiéndose a la sede –sita en la calle Sebastián Conde, 9-, por correo electrónico: [email protected] o a través de sus perfiles en Facebook e Instagram.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF MAYO 2022 - REACT 23 MAYO

Más noticias sobre:Almonte