CiclismoDeportesProvincia

Inscripción abierta para la ‘XXI Ruta Ciclista BTT Gran Premio Villa de Paterna’

La provincia de Huelva celebra una nueva cita ciclista prevista para el 9 de octubre de este año 2022. Todo aquel que desee participar, tanto federados como no federados, puede inscribirse con un límite de 1.500 participantes. La fecha límite de inscripción en este primer turno será hasta el 27 de mayo.

La prueba está organizada por el Ayuntamiento de Paterna del Campo y su embajador será Juan Pedro Trujillo, actual líder de la Copa de España en su categoría Máster 40.

La prueba está incluida dentro del calendario de Maratones de la UCI. Su impresionante recorrido de 85km, cuenta con un apoteósico y durísimo final en subida en el conocido ‘Pinguete’, un gran atractivo y todo un desafío en la lucha por los títulos regionales de XCM. Correrán grandes figuras de la BTT por lo bien diseñada que está esta prueba que cumple su edición número 20.

Además, recuperando su espíritu de participación amateur, tendrá una ruta cicloturística de 60 kilómetros.

Inscripciones: Direccion web:  https://andaluciaciclismo.com/index.php/smartweb/inscripciones/inscripcion/19446-XXI-RUTA-CICLISTA-BTT-GRAN-PREMIO-VILLA-DE-PATERNA

Límite: 27 de mayo. (Habrá una segunda oleada más adelante)

 

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF EDUCACION - OCT2022

Más noticias sobre:Ciclismo