AyamonteProvinciaSucesosZZ_Slider

Intensa humareda tras salir ardiendo el transformador eléctrico de Las Colinas en Costa Esuri

El transformador eléctrico general de la zona de apartamentos Las Colinas, en Costa Esuri (Ayamonte), ha salido ardiendo en la noche de este viernes por causas desconocidas.

De este modo lo ha informado la Asociación de Residentes a través de su perfil en Facebook.

El fuego ha provocado una intensa humareda que ha provocado la lógica alarma entre los vecinos que se han percatado del suceso.

(Fotos: Asociación de Residentes / Facebook)

También te puede interesar

1 Comentario

  1. ¿No creéis que en Costa Esuri, están sucediendo cosas muy raras? Pero no seáis ingenuos; para mí, todo obedece a un plan preconcebido para desestabilizar la convivencia de ese núcleo residencial de lujo.
    Cuando echo un vistazo a las noticias de todos los días, no puedo por más que pensar, en qué está ocurriendo en nuestro país. Y es que al ritmo de los delitos que se cometen a diario, no existen cárceles suficientes, no solo en nuestro país, sino en toda Europa, para meter en ellas a tantos delincuentes. Yo no sé a dónde nos lleva esta forma de vida, esta permisividad con los delincuentes; así como la nula capacidad de la policía para actuar, y acabar con todo esta barbarie. Siempre existieron los delincuentes, pero ahora pasa de castaño oscuro. Todo esto es una vergüenza para nuestro país, del que se están riendo continuamente en el seno de Europa. Yo, hace mucho tiempo que me hubiera salido de la Europa que ampara todo tipo de delitos; aunque mucha de la culpa, la tenemos nosotros, permitiendo todo tipo de agresiones a las instituciones. En fin, creo que está bastante clara mi exposición, por lo que no me quiero extender más. Un saludo.

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Ayamonte