SucesosZZ_Slider

Intento de secuestro de un empresario en Cartaya por falsos policías

Agentes de la Guardia Civil investigan un supuesto intento de secuestro sufrido la noche del pasado jueves por un empresario de la localidad onubense de Cartaya, que fue abordado en una carretera secundaria del municipio por un grupo de hombres que simulaban ser agentes de la Policía Nacional, según avanza pagina3huelva.es.

Según han informado fuentes de la investigación, el empresario fue abordado tras provocarle un pinchazo en las ruedas del coche en el que circulaba cerca del canal del río Piedras.

Allí se tuvo que detener al quedar su coche inutilizado por la colocación de los pinchos, de forma similar a los que se sitúan en los controles de tráfico.

Las personas que le abordaron usaron un todoterreno robado días antes en la playa de El Rompido, donde los agentes encontraron bridas de gran tamaño, cinta americana y «walkies talkies», además de que habían colocado en el techo un elemento reflectante para que simulase ser un vehículo policial.

Sin embargo, tras advertir la presencia de agentes reales en la zona, el empresario logró zafarse de sus secuestradores, que se dieron a la fuga por los campos de la zona.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Sucesos