ManzanillaMundo ParaleloÚltima Hora

Investigan fenómenos paranormales en el Ayuntamiento de Manzanilla

La existencia de supuestos ruidos extraños y fenómenos paranormales en el Ayuntamiento de Manzanilla ha llevado a los miembros de Activity Ghost Sevilla, especializado en este tipo de sucesos inexplicables, a desplazarse hasta sus instalaciones.

Allí fueron instaladas cámaras y aparatos especializados en la detección de este tipo de fenómenos.

Puestos en contacto con el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de la localidad, Juan Camacho, nos ha contado que son cada vez más las personas que aseguran haber escuchado ruidos.

«Hay limpiadoras que aseguran haber escuchado extraños ruidos, también se oye un antiguo reloj», explicó el edil en conversación telefónica con Huelva Hoy.

Por ello, Camacho acompañó a estos expertos para tratar de hallar una respuesta a estos fenómenos.

De igual modo, añadió que se han puesto en contacto con el programa Cuarto Milenio, que presenta Iker Jiménez, con la esperanza de que se averigüe el origen de estos fenómenos.

A este respecto, Camacho recuerda que el Ayuntamiento se encuentra en una zona en la que, antaño, se ubicaba un convento.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Una buena tactica la de intentar atraer turismo por parte de formaciones politicas fantasmagoricas asociadas. Ademas de virus chinos, tambien tenemos cuentos tan importantes como estos que intuimos a donde nos quieren llevar. Y, por supuesto, sin ningun tipo de critica por parte del resto de formaciones, ni de ciudadanos. Curiosamente, los entes y duendes, pueden gozar de privilegios como por ejemplo, acceder sin cita al consistorio o estar exentos de usar bozales. Lo comun con el resto es que al parecer, tienen confinamiento permanente, por eso, estan bien atendidos y sim trabas burocraticas. Lo del cribado quizas venga mas adelante, dado que nos falta por saber si pueden ser interrogados, a cerca, del origen verdadero del virus y sus imcognitas…

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:Manzanilla