AtletismoDeportesIsla CristinaZZ_Destacado-portada

Isla Cristina acogió la IX Carrera Popular San Silvestre

El Deporte, la diversión y la solidaridad se convertían en protagonistas en Isla Cristina el último día del año con la celebración de la IX Carrera Popular San Silvestre 2019 organizada por el Ayuntamiento de Isla Cristina, la Diputación de Huelva y el isleño Enrique Jabares.

La tradicional prueba, en la que se une el deporte y la solidaridad, puesto que cada participante ha de hacer entrega de un juguete al recoger su dorsal, partía a las 11.00 horas desde la Plaza de las Flores de la localidad costera, y, reunía en torno a unos trescientos corredores con el objetivo de finalizar el año de una forma divertida y haciendo deporte.

En representación del Ayuntamiento asistía el Alcalde isleño, Jenaro Orta y el Concejal Delegado de Deportes, Antonio Peña, además de otros miembros de la Corporación Municipal.

Ambos coincidían en poner en valor “el éxito de convocatoria de una prueba que no es competitiva y que aúna ocio, deporte y solidaridad” añadiendo que “es ideal para disfrutarla en familia y lo único que se pide a cada participante es un juguete que será entregado a aquellas familias que lo necesitan para que ningún pequeño de la localidad se quede sin su mañana de Reyes. Isla Cristina es solidaria y de nuevo vuelve a demostrarlo.”

Así, tras el pistoletazo de salida los corredores y corredoras, de todas las edades, tomaban las principales calles del centro de la localidad y alcanzaban la meta en la Plaza Ayuntamiento, donde se celebró un fin de fiesta.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Atletismo