DeportesFútbol

Isla Cristina, Cartaya y Atlético Onubense pugnan por la supremacía onubense en División de Honor Andaluza

Un lance del encuentro entre Atletico Onubense y Pinzón en la Ciudad Deportiva./ FRAN OLIVA

Este fin de semana tiene lugar la 14ª Jornada de Division de Honor Andaluza y lo hace con el Isla Cristina, Atlético Onubense y Cartaya disputándose, momentáneamente, el tercer cajón del podio del balompié onubense, tras Recreativo de Huelva y San Roque de Lepe y la supremacía onubense en División de Honor Andaluza.

Atlético Onubense e Isla Cristina, 7º y 9º con 19 puntos, abren la jornada midiéndose el sábado a las 16:00 en la Ciudad Deportiva del Decano del Fútbol. Mientras que el Isla Cristina lleva cinco jornadas sin perder, con una victoria y cuatro empates, el ultimo ante el Aroche, el Atlético Onubense, que había sumado tres victorias consecutivas, perdió en la última derrota ante el Torreblanca.

Entre medio (8º) y con la misma puntuación está el Cartaya que tendrá un duro choque ya que recibe en el Luis Rodríguez Salvador el domingo a las 16:30 al San Roque de Cádiz, tercer clasificado y uno de los equipos más duros de la competición.

Por su parte, La Palma, décimo con 17 puntos, recibe el domingo a las 12:00 a la AD San Jose frente al que buscara tres nuevos puntos para seguir acercándose a la zona media-alta. Por último, el Aroche, 14º con 14 puntos, uno por encima del descenso, tiene una oportunidad de oro de poner distancia con la zona caliente ya que recibe el domingo a las 17:30 en el Nuevo Campo de Fútbol San Mamés al colista, Atlético Algabeño.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes