El AvisperoIsla Cristina

Isla Cristina: dimite la concejal socialista Laura López Pichardo

La hasta ahora concejala y delegada de Servicios Sociales en el Ayuntamiento de Isla Cristina, Laura López Pichardo (PSOE), ha presentado su dimisión alegando para ello motivos de índole personal.

Así lo ha confirmado ella misma a esta Redacción, al tiempo que ha explicado ya el acta de concejal la entregó el pasado martes en el Consistorio isleño.

Sin embargo, no es hasta hoy jueves cuando esta renuncia se lleva a pleno, en concreto a la sesión convocada a partir de las 17 horas.

La dimisión de López Pichardo, que ya fue concejal en la anterior legislatura, ha saltado a las redes sociales, donde su anterior compañero, Julio Suárez, quien también dimitió siendo concejal del grupo socialista, ha elogiado el perfil de la edil:

«Hoy dimite Laura López Pichardo. Deja de ser concejal en el ayuntamiento de Isla Cristina una persona honrada, trabajadora, compañera, educada e inteligente, pero lo más importante de todo una muy buena persona.

Muchas cosas podría decir de Laura que harían ver a quien no la conoce que es una persona excepcional. Por todo ello hoy pierde Isla Cristina, porque la política necesita gente como Laura, porque Isla Cristina necesita gente como Laura. Profunda pena de que deje de ser concejal del Ayuntamiento Isla Cristina, pero máximo respeto y apoyo a su decisión.

Hace más de un año una persona que no tenía el gusto de conocer a Laura, pero si ha conocido a la mayor parte de los políticos/as de este pueblo me decía: “Laura me parece una persona muy educada, muy afable, respetuosa y muy educada. Da gusto políticos y personas así”, escribe Suárez en su comunicado.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:El Avispero