Sucesos/SociedadZZ_Slider

Isla Cristina: doce viviendas desalojadas tras el incendio en una de ellas

Doce viviendas han sido desalojadas de manera preventiva esta noche tras declararse un incendio en el salón de un domicilio en el municipio de Isla Cristina, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.

El suceso se produjo pasadas las doce y media de la noche cuando varios testigos alertaron al Teléfono de Emergencias 112 de un incendio declarado en un bloque de cuatro plantas en la calle Emiliano Cabot de Isla Cristina.

Rápidamente, se activó al Consorcio Provincial de Bomberos de Huelva, a Policía Local, Guardia Civil y al Centro de Emergencias Sanitarias 061. Una vez en el lugar, los efectivos comprobaron que no se habían registrado heridos pero el humo acumulado sí que obligó al desalojo preventivo de doce viviendas del bloque afectado y el colindante.

Los bomberos recomendaron a los vecinos que no pernoctaran en las viviendas dada la gran concentración de humo. Además, han informado de que el fuego se originó en el salón de una vivienda.

Asimismo, un perro fue rescatado con vida de una vivienda de la primera planta, el cual se había quedado atrapado.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - EMILIO DURÓ 4 OCTUBRE 2022

Más noticias sobre:Sucesos/Sociedad