Isla CristinaProvincia

Isla Cristina, muy cerca de publicar y aprobar el documento definitivo de su ‘Plan de Acción Isla Cristina 2030’

La localidad costera está ya cerca de publicar y aprobar el documento definitivo de su Plan de Acción Isla Cristina 2030. Este plan incluye una propuesta de proyectos prioritarios a desarrollar hasta 2030, recopilados en los grupos de trabajo previos a la elaboración de este plan de acción.

El Borrador del Plan de Acción Local de la Agenda Urbana es el resultado del proceso de diagnóstico en el que han participado grupos políticos, técnicos municipales, el consejo de la infancia y diversos sectores ciudadanos y empresariales a través de talleres sectoriales y asambleas ciudadanas.

El desarrollo del Plan de Acción de Agenda Urbana de Isla Cristina es ejemplo a nivel nacional desde que en septiembre del 2020 se firmó el protocolo de actuación entre el Ayuntamiento y la Secretaría General de Agenda Urbana y Vivienda del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, en el que se reconoce a Isla Cristina como proyecto piloto de Plan de Acción, que puede servir para orientar a otros municipios en la elaboración de sus respectivos planes de acción.

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF - 20 JUN 2022

Más noticias sobre:Isla Cristina