El Avispero

Isla Cristina: segunda dimisión en la ACI tras la renuncia de Cárdenas por el «trato vejatorio» de la alcaldesa

Dos dimisiones se han producido en menos de 24 horas en el seno de la Asociación de Carnavaleros Isleños (ACI). La primera ha sido la del carnavalero Sergio Cárdenas, que ha justificado su decisiçpn debido al «trato vejatorio» y «ninguneo» recibido por parte de la alcaldesa de la localidad, Monserrat Márquez.

A esta renuncia se suma la de otra integrante de dicho colectivo, Rosa Rodríguez, quien destaca que ha esperado al final del concurso de agrupaciones para comunicar su decisión a través de las redes sociales.

De igual modo, añade que próximamente emitirá un comunicado en el que dará a conocer los motivos que le han llevado a tomar esta determinación.

Quien sí ha hecho públicos los motivos de su marcha es Sergio Cárdenas con el siguiente comunicado, que publicó este sábado en su perfil de Facebook:

«1. ME NIEGO A SEGUIR RECIBIENDO EL TRATO VEJATORIO POR PARTE DE QUIEN ES LA OTRA PARTE DE LA ORGANIZACIÓN DEL CONCURSO NUESTRA SEÑORA ALCALDESA NINGUNEANDO NUESTRO TRABAJO HASTA EL LÍMITE DE PROHIBIR QUE ENTRARÁN A BAMBALINAS FIGURANTES DE UNA AGRUPACIÓN Y EXIGIRNOS DESPUÉS DE 1 SEMANA DE CONCURSO LA ACREDITACIÓN CON EL DNI COMO SI FUÉSEMOS UNOS CUALQUIERA

2 ME NIEGO A SER ACUSADO POR LA ENCARGADA DE LAS AZAFATAS DE COLAR GENTE EN EL TEATRO PARA TAPAR SU NEGLIGENTE TRABAJO

3 ME NIEGO A QUE NINGUNA PERSONA DE LA CUAL DICEN LLAMARSE CARNAVALEROS POR NO ESTAR DE ACUERDO CON EL FALLO DEL JURADO VA EN MANADA A INTIMIDAR ,INSULTAR E INCLUSO QUERER AGREDIR A MIEMBROS DE ESTA JUNTA ENTRE ELLAS UNA MUJER LO MÁS DEPLORABLE

4 ME VOY CON PENA PORQUE SIEMPRE HE LUCHADO, TRABAJADO Y HE PUESTO TODO LO QIE TENIA POR ENGRANDECER A MI CARNAVAL Y ME VOY TRANQUILO Y ORGULLOSO PORQUE ME VOY CON LAS MANOS LIMPIAS SIEMPRE HE ESTADO PARA CUALQUIER CARNAVALERO O AGRUPACIÓN QUE ME HA NECESITADO EN LO QUE YO PUDIESE AYUDAR».

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF EDUCACION - OCT2022

Más noticias sobre:El Avispero