DeportesRecreativo de Huelva

Isla Cristina, Sunderland y Arouca, nuevos rivales del Recre en pretemporada

José Luis Oltra perfila junto a la secretaría técnica la pretemporada.
El Recreativo tiene ya cerrados cuatro partidos de pretemporadas. El Decano, que arrancará el 11 de julio los entrenamientos, tendrá su primer test de pretemporada el 19 de julio donde recibirá al Barcelona en el Nuevo Colombino a partir de las 22:00 horas, como ya informó el club la pasada semana.

Posteriormente, el equipo albiazul se desplazará el 24 de julio hasta Isla Cristina, donde se medirá al conjunto local, de Regional Preferente, en el Municipal de la localidad costera onubense, a partir de las 20:00 horas.

Cinco días más tarde, el 29 de julio, el plantel albiazul viajará hasta la localidad lusa de Albufeira para enfrentarse al conjunto de la Premier League inglesa del Sunderland, en un duelo que se iniciará a partir de las 20:00, hora portuguesa.

Para el 3 de agosto está fijado un nuevo amistoso en suelo portugués. En esta ocasión en Aveiro, donde el conjunto del Arouca de la Primera División lusa será el rival de los recreativistas. Quedan por cerrar entre cuatro o cinco encuentros más para completar la pretemporada antes del inicio de Liga el 24 de agosto.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes