Isla CristinaProvinciaÚltima HoraVillablanca

Isla Cristina y Villablanca, libres de restricciones, tras el descenso de contagios

Gran Vía de Isla Cristina / Google Maps

El Comité Territorial de Alerta de Salud Pública de Alto Impacto de la provincia de Huelva, reunido en la tarde de este jueves, ha decidido decretar, únicamente, el cierre perimetral de la localidad de Cumbres de San Bartolomé, al mantener su tasa de incidencia acumulada entre los 500 y los 1.000 casos positivos de Covid-19 por cada 100.000 habitantes.

De esta manera, Isla Cristina y Villablanca han abandonado, este viernes, todas las restricciones impuestas hasta el momento que, además del cierre perimetral de ambos municipios, contemplaba el cierre de todo el comercio no esencial en Villablanca.

Tras una semana en la que los dos municipios han registrado un notable descenso en sus tasas de incidencia de Covid-19, a fecha de este jueves, Isla Cristina registraba una incidencia de 163’6 casos, mientras que Villablanca se situaba en los 346’6 positivos por cada 100.000 habitantes.

Eso sí, el toque de queda entre las 22.00 y 06.00 horas y el cierre del comercio no esencial y la hostelería a partir de las 18.00 horas se mantienen como en el resto de la provincia.

Igualmente, no se podrá viajar aún entre provincias.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Isla Cristina