IslantillaProvincia

Islantilla presenta en Fitur el proyecto ‘Somos Turismo’

La Mancomunidad de Islantilla (compartida por Lepe e Isla Cristina) ha estado presente en Fitur con la calidad como eje de actuación.

Los representantes institucionales han dado a conocer el Proyecto ‘Somos Turismo’ que viene desarrollando la mancomunidad con el objetivo de hacer partícipes del desarrollo turístico de la comarca a las poblaciones locales de ambos municipios. El alcalde de Lepe habló en nombre del municipio.

La campaña de sensibilización ‘Somos Turismo’ ha estado dirigida a escolares, profesionales del sector turístico, empresarios y vecinos de la comarca en general. Paco Zamudio,representante de la Mancomunidad de Islantilla en Isla Cristina, destacó la importancia del enclave turístico para la zona.

La Feria Internacional del Turismo 2019 también ha acogido hoy la entrega de los premios de Calidad Turística SICTED. La Responsable del Área de Turismo la Mancomunidad, Sandra Villafaina, ha recibido un reconocimiento a nivel nacional como Primera Finalista del Premio al Mejor Gestor de Destino SICTED por su labor profesional al frente de la implantación de sistemas de calidad en Islantilla.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Islantilla