CiclismoDeportes

Ismael Santiago y Rocío Espada se imponen en el XII Rally BTT Villa de Paterna

El XII Rally BTT Villa de Paterna hizo disfrutar a unos 200 bikers de todas las edades.

El XII Rally BTT Villa de Paterna inauguraba ayer el Circuito Diputación de Huelva de BTT XCO 2021 en una jornada rigurosamente organizada por el Ayuntamiento paternino.

La finca Los Almendrillos tuvo el privilegio de acoger esta primera cita onubense haciendo disfrutar a unos 200 bikers de todas las edades, desde escuela hasta máster 60.

Los primeros en entrar en acción fueron los pequeños principiantes, alevines e infantiles sobre recorridos adaptados según nivel y edad, para dar paso a la manga central protagonizada por los másters y féminas. Estos se midieron en un circuito cargado de senderos y curvas con dos subidas por vuelta que terminaban seleccionando a los mejores de cada categoría para dar la victoria final a una fortísima Rocío Espada (Zambrus Bikes, C.D.).

En la última manga -la de cadetes, júniors, sub 23 y élites-, destacó un imparable Ismael Santiago (Fit2Bike-Natural Berry-Scott), alzándose como vencedor absoluto.

La prueba estuvo presidida por el alcalde de Paterna del Campo, Juan Salvador Domínguez; el concejal de Deportes, Javier Muñoz; el concejal de Juventud y Medio Ambiente, Sergio Domínguez, y la concejal Carmen Suárez.

La próxima cita del Circuito Diputación de Huelva de BTT XCO 2021 será el 15 de mayo con el I Rally Pinares de Cartaya.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:Ciclismo