Israel Puerto hace las maletas rumbo a Polonia

Ya se conoce el destino de uno de los jugadores del Recreativo que termina contrato el 30 de Junio. El defensa sevillano Israel Puerto hace las maletas y pone rumbo a Polonia para enrolarse en las filas del Śląsk Wrocław polaco.

La marcha de Puerto era un secreto a voces que se ha terminado confirmado tras firmar una campaña sensacional en el Recreativo. El defensa de El Viso del Alcor de 26 años, tras jugar entre 2013 y 2014 en el Sevilla seis partidos entre Liga y Europa League, fichó esta temporada por el Decano, jugando 39 partidos, haciendo 4 goles. Unos números, unido a una regularidad y un desempeño mostrado, que le pusieron en el foco de diversos clubes como Cádiz o Rayo Majadahonda para finalmente, decantarse por jugar en el extranjero, siendo está su primera aventura en el fútbol fuera de España.

Puerto llegó ayer a Rumanía y en el día de hoy ha sido presentado con el cuadro polaco, que compite en la Ekstraklasa, la máxima categoría de fútbol en Polonia y con el que ha firmado por dos temporadas con opción a otras dos más.