IU advierte que si Giahsa vuelve a Gibraleón el agua subirá de precio y la oficina de atención al usuario será cerrada

El coordinador local de Izquierda Unida en Gibraleón, Domingo González, ha mostrado su preocupación ante la posibilidad de que, tras el cambio de gobierno en la localidad, el suministro de agua pueda volver a ser gestionado por la empresa Giahsa.

González considera que volver a Giahsa significaría la subida del precio del agua y el cierre de la oficina que actualmente gestiona Aqualia para atender a los vecinos en la localidad.

Izquierda Unida apuesta por un servicio municipal de agua como el que ha venido funcionando en los últimos años, al considerar que “ha sido beneficioso para los olontenses”.

Por todo ello, González reitera su preocupación ante la posibilidad de que el suministro de agua en Gibraleón pueda volver a manos de Giahsa.

“Gibraleón se merece contar con un servicio municipal de aguas como el que ha venido funcionando hasta ahora, donde el agua sea más barata y donde los vecinos puedan disponer de una oficina a la que acudir para que le solventen cualquier duda”, reiteró González.