AyamonteProvinciaZZ_Slider

IU pide la demolición de un edificio en Ayamonte por su impacto

El grupo municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Ayamonte presentará dos mociones en el próximo pleno ordinario que se celebrará este viernes, además de, conjuntamente con el PSOE, proponer la congelación de tasas e impuestos para 2014.

En la primera de las mociones IU propondrá que el Pleno del Ayuntamiento acuerde redactar los informes técnicos, jurídicos y económicos necesarios para estudiar la demolición del esqueleto del edificio del conocido como Sector 12, que “ha generado una gran inquietud en la ciudad por el impacto visual y ambiental que supone”.

La segunda es una propuesta para que se regule la venta de bebidas alcohólicas en las pequeñas tiendas conocidas como “desavíos” y “chinos”, como una medida para controlar el excesivo consumo de alcohol entre los menores, especialmente durante estas fiestas.

Además, IU ha firmado un acuerdo con el PSOE por el que se propone la congelación de la mayor parte de las tasas y de los impuestos para 2014. Este acuerdo es fruto de una negociación entre ambos grupos tras la propuesta inicial del equipo de gobierno de subir las tasas un 30% y los impuestos un 8%.

 

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SANIDAD - DIC2022

Más noticias sobre:Ayamonte