El Avispero

IxB registra la denuncia por presunto soborno a uno de sus concejales

Hace una semana, Independientes por Bollullos ponía fin a la legislatura del Partido Socialista en Bollullos con una moción a la que acompañaba una denuncia inminente por soborno a uno de sus concejales.

Según el partido independiente, un empresario relacionado con el PSOE de Bollullos había intentado convencer a uno de sus concejales para que no corroborara la moción a cambio de un puesto de trabajo, información que adelantó Condavisión.

Hoy, el concejal se ha puesto nombre, Adrián Clavijo, quien asistía esta mañana al Juzgado de la capital, acompañado de otros miembros del partido, para registrar oficialmente la denuncia.

Adrián ha asegurado que el intento de compra lo realizaron a través de su padre, pero que desde el primer momento lo puso en conocimiento de su ejecutiva para poder tomar cartas en el asunto. Ha recalcado que han sido «momentos bochornosos» y durante los que incluso llegó a pasar «miedo» tras descubrir que lo vigilaban, pero siempre tuvo clara su posición.

A la espera de la respuesta del fiscal, los de Independientes han pedido paciencia y respeto, a la vez que insisten en que darán nombres cuando su abogado lo estime oportuno.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:El Avispero