DeportesFútbol

Javi Medina ficha por dos temporadas con el CD San Roque de Lepe

El plantel aurniegro acaba de hacer oficial la incorporación del extremo diestro sevillano Javi Medina. El atacante de 28 años, que vistió al elástica del CD Utrera la pasada temporada, cuenta con experiencia en Segunda División B con el Sevilla Atlético, San Fernando y Algeciras. Esta campaña llegó a disputar los playoff exprés de ascenso a 2B con los utreranos. En liga regular anotó ocho tantos en 27 envites como titular.

Javi Medina es el segundo fichaje del CD San Roque de Lepe de la actual temporada estival tras la contratación de Juan Gómez. Por otro lado, la plantilla de Antonio Fernández ha hecho numerosas renovaciones como las de: Robador, Becken, Joel, Reina, Camacho o Fernandito, a las que hay que sumar a Abeledo y Toro, contratados a finales de la última temporada.

El club lo ha anunciado hace escasos minutos en su web:

«El CD San Roque de Lepe y el jugador Javi Medina llegan a un acuerdo para que este vista la elastica aurinegra durante las dos próximas temporadas. El jugador proviene del CD Utrera ha pasado por equipos como el CD Gerena, Sevilla Atlético, Algeciras CF, Alcobendas Sport, San Fernando CDI… entre otros. Habituado a jugar en tercera división y en segunda B, con 28 años Javi Medina llega para reforzar con su experiencia el ataque aurinegro».

https://twitter.com/SanRoqueLepe/status/1287711991918989314

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Deportes