BaloncestoDeportes

Javi Montaner termina la fase regular como máximo asistente del grupo D-B

El jugador del Ciudad de Huelva cuenta con una media de 4,3 pases de canasta por partido.

Una vez concluida la liga regular tras haberse disputado los veinte partidos, el base onubense Javi Montaner se consagra como el máximo asistente del Grupo D-B de la liga EBA con una media de 4,3 pases de canasta por partido.

Otros jugadores destacados de la liga regular en comparación con los demás integrantes de los demás equipos del grupo son el escolta Víctor Pérez, octavo máximo anotador del grupo con una media de 15 puntos por partido. Juanma Cebolla y Sebas Domínguez han sido noveno y décimo máximos reboteadores respectivamente con una media de 6,42 y 6,37 capturas. Además, el pívot cartayero es el cuarto máximo reboteador ofensivo (2,79 por partido).

Sebas Domínguez es también el séptimo jugador del Grupo D-B con mejor porcentaje en tiros de dos (60%).

En el porcentaje del tiro de tres destacan con mejores porcentajes, Juanma Cebolla (cuarto mejor del grupo con una media del 41%) y Javi Montaner (quinto mejor con una media también del 41%). En el tiro de tres también destaca Víctor Pérez, segundo jugador que más triples ha anotado (53) sólo superado por el jugador del Club Baloncesto San Fernando, Juan José Morales con 58 aciertos.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Baloncesto