CiclismoDeportes

Javier Andrade y Rocío Espada logran la victoria en Cartaya

El I Rally Pinares de Cartaya suma con éxito la segunda cita al Circuito Diputación de Huelva de BTT XCO.

El Circuito Diputación de Huelva de BTT XCO hacía su segunda y exitosa parada el pasado sábado 15 de mayo en Cartaya. El Ayuntamiento cartayero organizaba allí el I Rally Pinares de Cartaya con la presencia de 250 ‘bikers’ de todas las edades.

La Pradera de San Isidro fue testigo de una excepcional participación de las categorías de escuelas, que hicieron gala de su gran destreza sobre la bici.

A continuación, un importante elenco de corredoras féminas protagonizó la manga central de la jornada en la que una imponente Rocío Espada (Zambrus Bikes, C.D.) terminó comandando de nuevo la carrera tras parar el crono en
00:52:16.289.

En la categoría élite, la pelea por el primer puesto duró solo tres vueltas, las que no pudo mantener Manuel Palanco (Delgado Bike, C.C.) al cartayero Javier Andrade (Team Bicis Luis Vaz, C.D.), quien se proclamó ganador de la general en su mismo pueblo con un tiempo de 00:48:47.606. Polanco pudo celebrar una meritoria segunda posición.

La prueba estuvo presidida por Josefa Inmaculada González, alcaldesa de Cartaya, e Israel Medina, segundo teniente de alcalde y concejal de Deportes.

La siguiente cita del Circuito Diputación de Huelva de BTT XCO será este domingo 23 de mayo en Santa Bárbara de Casa con el VII XCO Andévalo Aventura.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF jun 2021

Más noticias sobre:Ciclismo