Javier Barrero ha reaparecido. Tras años alejado del foco mediático, ha acudido esta semana al programa Punto de Vista de Teleonuba y se ha referido a diversos asuntos de actualidad. No quiere recordar el pasado político como «algo extraordinario, porque no lo fue», asegura, y lamenta el «excesivo ruido» que a su juicio hay ahora.
También ha aludido a la división interna que sufre su partido, el PSOE en Andalucía, en relación a la continuidad o no de Susana Díaz al frente de la Secretaría General.
También se refirió a la situación política nacional, en especial a las próximas elecciones en la comunidad madrileña, donde se mostró esperanzado en que el ganador en las urnas sea el candidato socialista Ángel Gabilondo.
Barrero, que llegó a ser vicepresidente del Congreso de los Diputados, no ocultó su preocupación ante el auge de Vox en nuestro país.
¿Y no dijo nada de la polémica que desató, cuando la guardia civil, o un policía de Aljaraque, le pidió que se hiciera la prueba de alcoholemia, y se negó? Porque vaya ejemplo el que dio, este elemento. Aunque todos son iguales. Creen que están por encima del bien y del mal, cuando solo son como todos los demás: un trozo de carne en el mundo, que un día dejamos de existir.