La entrevista

Javier Barrero: «Ahora hay un excesivo ruido»

Javier Barrero ha reaparecido. Tras años alejado del foco mediático, ha acudido esta semana al programa Punto de Vista de Teleonuba y se ha referido a diversos asuntos de actualidad. No quiere recordar el pasado político como «algo extraordinario, porque no lo fue», asegura, y lamenta el «excesivo ruido» que a su juicio hay ahora.

También ha aludido a la división interna que sufre su partido, el PSOE en Andalucía, en relación a la continuidad o no de Susana Díaz al frente de la Secretaría General.

También se refirió a la situación política nacional, en especial a las próximas elecciones en la comunidad madrileña, donde se mostró esperanzado en que el ganador en las urnas sea el candidato socialista Ángel Gabilondo.

Barrero, que llegó a ser vicepresidente del Congreso de los Diputados, no ocultó su preocupación ante el auge de Vox en nuestro país.

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

1 Comentario

  1. ¿Y no dijo nada de la polémica que desató, cuando la guardia civil, o un policía de Aljaraque, le pidió que se hiciera la prueba de alcoholemia, y se negó? Porque vaya ejemplo el que dio, este elemento. Aunque todos son iguales. Creen que están por encima del bien y del mal, cuando solo son como todos los demás: un trozo de carne en el mundo, que un día dejamos de existir.

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:La entrevista