DeportesFútbol

Jeni Morilla vuelve al Sporting de Huelva

La delantera regresa al Sporting de Huelva con ilusión y ganas por comenzar la nueva temporada a las órdenes de Antonio Toledo.

Un fichaje con cierto recuerdo onubense. Después de una etapa en el Sevilla Fútbol Club, la jugadora perteneciente a Coria del Río regresa al equipo que le dio la oportunidad de debutar de la mano de Antonio Toledo. La delantera ha sido presentada en la Plaza de España de la capital hispalense, una pista que la propia entidad lanzó horas antes en sus redes sociales y que generó una serie de preguntas que ya han sido resueltas.

En este sentido, Jeni Morilla ha manifestado en su presentación sus ganas de volver con un «ya estoy de vuelta» acompañado de ilusión por la nueva temporada. Morilla ha señalado que «estoy muy contenta de volver a Huelva, la ciudad que me vio crecer y estoy deseando poder estar a mandos de Antonio Toledo y Jenny Benítez», y mantiene que «de todas las llamadas que tuve, esta fue la más especial». Esta será la tercera etapa de la jugadora, ya que debutó con el Sporting, posteriormente ingresó en las filas del Sevilla y ahora vuelve al club albiazul, por lo que indica que «estoy muy contenta porque le tengo mucho cariño a Huelva y estoy contenta de llevar el nombre de Andalucía por toda España».

En lo esencial, Jeni Morilla es una delantero centro de 31 años, pero además, confiesa que se considera «una jugadora de área, porque se me da muy bien de cara a la portería» y señala que una de sus claves es «el remate de cabeza, que creo que es mi fuerte», por lo que buscará el gol en el equipo y los triunfos del mismo.

De esta forma, el Sporting Club Huelva va calentando motores de cara a la nueva temporada y junto al fichaje de Jeni Morilla, ha anunciado un total de cinco renovaciones, que han sido las de Sandra Bernal, Fatou Kanteh, Patri Ojeda, Cinta Rodríguez y Sandra Castelló, quienes volverán a formar parte del plantel albiazul.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes