DeportesFútbol

Jenny Benítez: «Debemos olvidarnos del Levante y centrarnos en lo que viene»

La entrenadora del Sporting de Huelva afirma que el equipo ya piensa en el Espanyol.

Borrón y cuenta nueva para el Sporting de Huelva. Tras empatar por 2-2 en el último minuto frente al Levante, las jugadoras ya piensan en su próximo rival, que será el Espanyol.

A pesar de ello, Jenny Benítez ha querido valorar como entrenadora que «el empate nos ha sabido a poco porque nos marcaron en el último minuto del partido, y porque creo que el equipo demostró que es capaz de vencer a clubes como el Levante».

Asimismo, ha explicado que «la verdad es que el equipo derrochó todo lo que viene derrochando en estos partidos, nos fuimos al descanso con un 0-2 y sabíamos que el Levante nos atacaría rápido en la segunda parte, de hecho, así fue». Por otro lado, Benítez ha manifestado ue «si nos encerramos atrás con equipos como el Levante acaban teniendo la ocasión de gol, y nosotros salimos a todos los campos con la necesidad de puntuar, pero en esta ocasión nos fuimos con cierto sabor a derrota».

Por todo ello, la entrenadora ha sostenido que «si analizamos los dos goles del Levante, en los dos podríamos haber hecho mucho más» y destacó que «el equipo contra el Levante ha estado bien, igual que con otros rivales pero debemos olvidarnos de ello y centrarnos en lo que viene, así como sumar de tres».

Finalmente, Jenny Benítez ha señalado que «contra el Espanyol vamos a vivir una final, lo daremos todo por conseguir los tres puntos el domingo y necesitamos que la afición se vuelque, por eso animo a la gente a que venga a La Orden y que apoye a sus jugadoras».

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Deportes