ComunicaciónHuelvaPeriodistasZZ_Slider

Jesús Quintero permanece ingresado en el Juan Ramón Jiménez

(Firma: A.J.S.)

El conocido periodista Jesús Quintero (San Juan del Puerto, 1940) permanece ingresado en el hospital Juan Ramón Jiménez de Huelva según ha podido saber esta Redacción.

El comunicador, considerado como uno de los mejores entrevistadores de todo el país, está acompañado por familiares durante su ingreso en dicho centro hospitalario, al que llegó a finales del pasado mes de junio.

Quintero, que el próximo mes de agosto cumplirá 80 años de edad, ha presentado y dirigido numerosos programas de ámbito nacional que han llegado incluso a tener relevancia en otros países.

Aunque uno de los más recordados es ‘El loco de la colina’, el periodista sanjuanero también presentó ‘El perro verde’, ‘Ratones coloraos’ o ‘Cuerda de presos’.

De igual modo, ha trabajado para varios medios de comunicación, entre ellos la Ser, Radio Nacional, TVE, Antena 3 o Canal Sur.

Aunque ha residido tanto en Sevilla como Madrid, Quintero no ha perdido nunca su vinculación con la provincia de Huelva, donde últimamente pasa largas temporadas.

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Comunicación