RecreativoRecreativo de Huelva

Jesús Sillero: «El Recre es un club donde puedo crecer»

Fotografía: Alberto Díaz

Jesús Sillero y Luis Madrigal han sido presentados como nuevos jugadores del Decano.

El Recreativo de Huelva ha comenzado con las presentaciones de sus últimos fichajes. Presentaciones atípicas debido a la falta de medios de comunicación en las instalaciones del club, algo obligatorio debido a la situación de emergencia sanitaria causada por el Covid-19, que hace que sea complicado convocar ruedas de prensa en el ámbito deportivo.

En este sentido, la entidad onubense ha presentado a Jesús Sillero y a Luis Madrigal, ambas incorporaciones del Recreativo de cara a la nueva temporada y que quieren demostrar el buen nivel con el que se encuentran actualmente.

En este sentido, el extremo sevillano Jesús Sillero ha afirmado que «para mí es todo un privilegio poder defender el escudo y la camiseta del Decano y estoy muy agradecido por esta oportunidad». Asimismo, ha destacado que el objetivo de la plantilla debe ser «el partido a partido, centrarnos cada semana en ganar».

Con respecto a las primeras semanas de entrenamientos, ha señalado que «han sido muy buenas, el recibimiento de los compañeros ha sido muy bueno, y había muchas ganas después de estar cuatro meses parados prácticamente, por lo que estamos deseando empezar». De igual forma, Sillero considera que «para mí es una gran oportunidad, tanto en lo personal como en lo profesional, porque el Recre es un club donde puedo crecer y con trabajo y sacrificio creo que voy a conseguir mis objetivos y dar la mejor versión de mí».

Finalmente, el sevillano ha querido hablar de la afición de la que ha afirmado que «solo tenemos palabras de agradecimiento porque pese a esta gran incertidumbre que nos rodea siguen apoyándonos, se siguen abonando y es su manera de arrimar el hombro, es una motivación extra y estamos deseando comenzar la Liga».

Por su parte, el lateral zurdo Luis Madrigal, ha señalado al igual que su compañero que «para mí es un orgullo vestir la camiseta del Decano» porque para él «es una oportunidad única y la pienso aprovechar», algo que no pudo hacer hace cuatro años cuando estuvo a prueba en el equipo, por lo que ha explicado que «mi otra estancia en el club fue corta, fue otra época en la cual yo salía del Betis y vine a intentar que me dieran una oportunidad, y ahora se me ha presentado, así que lo que quiero es aprovecharla al máximo y crecer».

Con respecto a los objetivos, ha mantenido que «debemos ir entrenamiento a entrenamiento y con el trabajo diario porque es lo que va a dar sus frutos». Asimismo, ha explicado que estas primeras semanas de entrenamientos le han sorprendido por el «alto nivel del equipo» y porque «después de la inactividad del equipo hemos llegado bien, los entrenamientos están yendo fantásticamente y creo que vamos a seguir mejorando».

De igual forma, Madrigal también ha querido hablar sobre la rivalidad con uno de sus compañeros, David Alfonso, del que ha destacado que «es un canterano pero en el fútbol no hay edades, creo que el míster no mira la edad y va a aprovechar su oportunidad igual que la voy a aprovechar yo». Por ello, ha dejado claro que «vengo a ganarme el puesto, a intentar ganar los máximos partidos posibles y esa competencia, ya sea con David o con otro es sana y es buena para el equipo».

Por último, sobre la afición ha mantenido que «es de primera, lo está demostrando pese a que no sabemos si vamos a poder estar todos en el campo y eso dice mucho de ellos, esperamos que sean muchos más de 7.000 y que vengan a apoyarnos porque nosotros vamos a dejarnos la piel en el campo».

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Recreativo