RecreativoRecreativo de Huelva

Jesús Valentín: «Creo que estamos preparados de sobra»

El Recreativo ha presentado a Jesús Valentín y Antonio Leal, ambos ilusionados por la nueva temporada.

Jesús Valentín y Antonio Leal han sido dos de las incorporaciones que ha hecho el Recreativo durante estos meses y que el club ha presentado esta mañana. Ambos jugadores se han mostrado orgullosos de pertenecer un club como el Decano y se han mostrado ilusionados de cara al inicio de la temporada.

En primer lugar, Jesús Valentín ha afirmado que «la verdad es que desde que me salió la oportunidad de volver no lo pensé porque la media temporada que estuve aquí fui feliz, me salieron bien las cosas de manera individual y colectiva y quise volver al Recre». De igual forma, ha admitido que sus objetivos son «a nivel individual, jugar lo máximo posible, y a nivel colectivo esperamos que sea un gran año para todos, vamos a ir partido a partido pero siempre mirando hacia arriba».

El Recreativo jugará su primer partido de la Copa RFEF este domingo a partir de las 17:00 frente al Torredonjimeno y el 18 de octubre iniciará la Liga, motivo por el que Valentín ha admitido que «creo que estamos de sobra preparados, físicamente estamos bien y tenemos muchas ganas de empezar».

Por su parte, Antonio Leal ha destacado que los motivos que le llevaron a aceptar la oferta del Recreativo fueron «su historia, pensar que es un club histórico y la afición, que sabía ya de la importancia que tenía aquí en Huelva y lo he notado al llegar». Como cualidades a nivel personal, se ha definido como «un jugador rápido, que va rápido al corte y que no da un balón por perdido».

Por este motivo, Leal ha señalado que viene con la intención de «crecer lo máximo posible y ayudar al equipo en todo lo posible». De igual forma, el joven jugador, que ya se ha incorporado a las sesiones de entrenamientos dirigidas por Claudio Barragán, ha confesado sentirse «bien, porque me han acogido de lujo y estoy muy contento de estar aquí».

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Recreativo