DeportesRecreativoRecreativo de HuelvaZZ_Slider

Jesús Valentín destaca a la afición como pieza fundamental en su regreso

El jugador asegura que volvió al club por la afición. 

Ha sido el primer fichaje del Recreativo de Huelva y una noticia que ha alegrado a los recreativistas, que ven cómo los movimientos son cada vez más frecuentes. El central canario Jesús Valentín regresa al club albiazul después abandonar el Rayo Majadahonda y militar en equipos de Tercera División como el Ibarra o el filial Las Palmas, para dar el salto a Segunda B de la mano de clubes como el Huesca, el Real Zaragoza y el Córdoba. Además, ya vivió una temporada inolvidable en el Recreativo a las órdenes de José María Salmerón, formando parte de una plantilla que se quedó a poco del ascenso.

En declaraciones para el propio club, ha manifestado que «desde que me comentaron la posibilidad de volver al club me ilusioné mucho», y añade que tiene un buen recuerdo de su anterior etapa, no sólo en lo futbolístico, sino también por el trato de la gente y por la ciudad, por lo que cuenta que «estoy muy feliz de volver a Huelva». Además, haciendo una sinonimia entre Huelva y Tenerife, donde nació, destaca su cercanía al mar, la forma de ser de los ciudadanos e incluso el clima.

Después de un parón debido a la crisis sanitaria, el central ha declarado que tiene ganas de volver a entrenar y de recuperar la rutina de entrenamientos porque lo echa de menos, pero puntualiza que «desde que paró la competición he estado entrenando, primero sólo en casa y ahora también al aire libre», aunque para el jugador «no es lo mismo que en el césped y con balón».

Como objetivo, Valentín se marca que salgan las cosas bien en el entorno colectivo y también en el individual, para poder estar lo más arriba posible en la clasificación y poder realizar una buena temporada en todos los aspectos. Asimismo, para el futbolista uno de los motivos que le llevó a volver al club fue la afición, a la que espera poder devolverle todo el cariño y para la que lanza el mensaje de que «no dejen de animarnos y apoyarnos, va a ser una temporada muy importante y esperamos que todo vaya bien y podamos disfrutar de un buen año».

 

 

PUBLICIDAD

LYNCIS ENERO 2021

También te puede interesar

No se puede comentar.



Publicidad

CSIF SEPT 2020

Más noticias sobre:Deportes