Jesús Valentín dice adiós deseando que "ojalá algún día volvamos a juntarnos" e Iván González vislumbra su continuidad

Día de despedidas. A las de Iago Díaz, Israel Puerto y la más que previsible de Tropi y Marc Martínez se ha sumado la de Jesús Valentín. El central canario, que llegó en el mercado de invierno procedente del Córdoba y que se convirtió en un fijo de Jose María Salmerón, ha confirmado que no vestirá la elástica del Decano la próxima temporada realzando la acogida que ha tenido en Huelva, el orgullo de haber defendido la zamarra albiazul y afirmando que "ahora toca despedirse y ojalá algún día volvamos a juntarnos"

Ver esta publicación en Instagram

No sabéis lo orgulloso que estoy de haber vestido estos colores , haber compartido vestuario con los compañeros que he tenido , lo que me habéis ayudado desde que llegue , la afición que tiene este equipo es de primera división , nunca imagine sentirme tan querido por una afición que para mi es de las mejores de españa !! Ahora toca despedirse y ojalá algún día volvamos a juntarnos !! Me deje la vida por esta camiseta pero que menos cuando ustedes lo demostraban en todos los campos que visitamos y más en el templo del nuevo colombino !! Siempre en mi vida recre siempre en mi corazón Huelva !! Gracias por todo ❤️!! Aquí tenéis un leon más de corazón !! #JV2️⃣1️⃣#siemprefuertes💪#🇮🇨🇮🇨🇮🇨🇮🇨

Una publicación compartida de Jesus Valentín 🇮🇨 (@jesusvalentin22) el

Un barco llamado Recreativo de Huelva del que parece no bajarse Ivan González. El central malagueño, uno de los pocos que tiene contrato la próxima temporada junto a Carlos Martínez y Alex Lázaro, ha dejado entrever que el seguirá defendiendo el escudo del Abuelo del fútbol español el próximo curso.