DeportesRecreativo de HuelvaZZ_Slider

Jesús Vázquez dice que el Recre está «por encima de los esperado»

Jesús Vázquez en rueda de prensa.

Jesús Vázquez reivindica los méritos del Recre en la Liga. El centrocampista onubense ha asegurado que el equipo ha sido capaz de aguantar en puestos de ascenso directo a pesar del bajón de resultados y confía en mantener la regularidad suficiente para pelear por el ascenso al final de la temporada.

«Estamos donde nos merecemos, en puestos de ascenso a Primera. Llevamos muchos meses de competición y aguantamos ahí muchas jornadas», ha comentado. En su opinión, «el equipo ha dado un nivel por encima de lo esperado, hemos tenido nuestros altibajos, pero la regularidad nos ha llevado a estar ahí en la segunda posición y con posibilidades de irnos de vacaciones como líderes».

El de Santa Olalla ha subrayado que «el Recreativo está sorprendiendo a muchos con este gran arranque de Liga, pero confío en que aguantemos ahí toda la temporada. Tenemos que ser regulares para aguantar ahí, y en eso estamos trabajando».

Sobre la Unión Deportiva Las Palmas, el rival del último partido del año, Jesús Vázquez ha indicado que «es un equipo muy bueno que ha apostado por jugadores de mucho nivel y que quieren estar arriba, pero llega en un mal momento y eso les hace ser muy peligrosos». Para el onubense, Las Palmas «a la larga va a terminar estando arriba, por plantilla y entrenador. Están ahora en mal momento y tenemos que aprovecharlo porque es un rival directo nuestro».

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes