DeportesRecreativo de Huelva

Jónathan Valle se da por apto para el domingo

Jónathan Valle (centro) en el babquilo local del Nuevo Colombino.

Jónathan Valle quiere volver a sentirse futbolista cuanto antes. El cántabro se lesionó a finales de septiembre y, tras una recaída a los cinco minutos de reaparecer, ahora se nota fuerte y seguro de que las molestias han quedado atrás.

«Llevo tres días entrenando con el equipo y las sensaciones están siendo buenas. Todavía nos quedan varios días para seguir probando y exigiéndome un poquito más y luego ya tomaremos una decisión de si puedo o no estar disponible. Si no tengo molestias ni ningún dolor en la rodilla estaré disponible, y luego será el míster el que decida», ha asegurado.

La prolongada baja de Jónathan Valle no ha sido la única que ha sufrido el Decano, que sobre todo en los dos últimos meses ha tenido numerosas ausencias por lesiones y sanciones. «En esta primera vuelta hemos tenido muchas bajas con lesiones y sanciones y es digno de admirar que el equipo siga peleando por no caer. Esperamos que con la entrada del nuevo año ya no haya tantos contratiempos y podamos volver a donde estábamos», ha subrayado.

Con respecto al rival del domingo, el Sabadell, el cántabro ha señalado que «tienen gente de calidad y que te pueden hacer daño, como Antonio Hidalgo, pero prepararemos el partido para hacer nuestro juego y lograr la victoria».

También te puede interesar

No se puede comentar.

Más noticias sobre:Deportes