Jordi Roger: "El Recre tiene un plantillón y es un equipo histórico al que los jugadores quieren ir"

Jordi Roger, técnico de la Balompédica Linense, habló en sala de prensa previa al choque que su equipo jugará ante el Decano en el Nuevo Colombino mañana a las 18:00 horas. Un encuentro que afronta tras una semana que ha sido "un poco accidentada pero hemos trabajado bien y afrontamos el partido como un buen reto en un campo muy bonito de jugar contra un rival muy bueno, que ha empezado muy bien, que está ahí arriba, entre los cuatro primeros. Tenemos un partido de los duros de la categoría, en su campo pero lo afrontamos con la máxima ilusión y con las ganas de ir a por los tres puntos porque no hay otra", recalcó en rueda de prensa.

Para este encuentro, el míster del conjunto gaditano tendrá las importantes bajas de Moussa Bandeh, Igor Martínez y Tito Malagon, algo que trastoca los planes del catalán. "Tendremos las bajas de Igor, Moussa y Tito Malagón, los tres extremos” para seguir afirmando que “la única semana que he podido tener los 21 ha sido la pasada. Antes de la media parte tuve que quitar a Igor, Tito no pudo entrar por problemas musculares y estará parado una semana mas. Nos ha mirado un tuerto porque primero no teníamos delanteros centros y ahora nos hemos quedado sin extremos y no es normal lo que nos pasa porque caen todos en la misma posición. Va para largo pero esto es lo que hay, nos esta tocando y seguiremos trabajando porque no hay otra. Tenemos una plantilla amplia y con 11 jugaremos y seguro que vamos con garantías de que los onces que salgan lo harán bien, los 18 convocados igual. Vamos a hacer un buen partido, a poner las cosas muy difíciles al Decano y vamos a competir bien, seguro".

Alaba el "plantillón" del Recre, un equipo histórico

Roger alabó al Recreativo, recordando que "se lesionó Rubén Cruz y está jugando Chuli... Isi Ros, Quiles… El Recre tiene un plantillón y es un equipo histórico al que los jugadores quieren ir. Un equipo que, a pesar de problemas económicos que hayan tenido, siempre hacen plantillas buenísimas. Un equipo que viene de ser campeón el año pasado, que este año quieren volver a subir, que es su objetivo de cada año. Además, tienen 11.000 abonados… con esa afición, calcula el dinero que entra solo de abonados solo para fichar. Tenemos el máximo respeto a una gran entidad, rival y equipo pero vamos con la idea de competir bien y sacar los tres puntos, sin ninguna duda”.